MARÍA

El Ropero de María Miranda

Hola, soy María, en realidad Mª de Gracia Miranda Gamero. Os cuento un poco como fueron mis inicios.

Todo comenzó cuando aún estaba trabajando en una residencia de mayores en Mazagón, algo que fue una experiencia única y preciosa, aunque veía que esa no era mi carrera, ya que mi vida era la moda. Me pasaba los días navegando en las redes sociales, viendo todo lo relacionado con blogs de moda, pasarelas, revistas, etc. Sabía que lo que quería es dedicarme a un mundo más global con la moda. Y aquí estaba mi novio, el que ahora es mi marido, para motivarme y darme el último impulso que me quedaba.

Decidí comenzar con el proyecto y tener mi pequeño rincón de moda, así fue y ya llevo varios años dedicándome cada día  a lo que realmente me apasiona: la Moda. He aprendido que sin constancia y sin esfuerzo se consiguen muy pocas cosas. Os espero, y ya sabéis dónde estoy.

Nuestra Tienda



EL ROPERO

En nuestra tienda, tanto la física como la online, encontraréis las últimas tendencias en moda y además a precios muy competitivos.

Tratamos a cada persona como única, como no puede ser de otra forma, te asesoraremos para que consigas tu outfit ideal. Encontrarás el modelo que más se ajuste a tus necesidades, para que vayas radiante en tu día a día y para que deslumbres en las ocasiones más especiales.

Los modelitos que estabas buscando y muchas sorpresas más para que tu estilo sea único están en el Ropero de María ¡Descúbrelos!